Menú
SERÁ ESTE MIÉRCOLES

Michael Schumacher, fichaje del Santos brasileño por un día

El campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, fue anunciado este lunes como "nuevo fichaje" del Santos, ganador de la Liga brasileña en 2002.

L D (EFE) El piloto alemán jugará apenas un día, este miércoles, en un entrenamiento especial que servirá para recaudar fondos que serán destinados al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El entrenador Emerson Leao anunció que su equipo será dividido en dos para el partido y que el piloto de la escudería Ferrari reforzará en una fase al conjunto que liderará el centrocampista Diego y en la otra al que tendrá en sus filas al delantero Robinho.

Schumacher había manifestado su interés de intercambiar pases con Diego y Robinho, además de conocer al resto de los campeones de la pasada temporada. "También siempre quise conocer a Schumacher, es uno de los mayores ídolos del deporte, y ahora puedo realizar ese sueño", dijo Diego, de 18 años.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida