Menú

Miguel Ángel estará seis meses de baja tras lesionarse ante el Chelsea

El centrocampista Miguel Ángel Lozano, contratado esta temporada por el Betis procedente del Málaga, estará unos seis meses de baja debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en el partido de la Liga de Campeones que el equipo verdiblanco disputó el miércoles en Londres ante el Chelsea (4-0).

L D (EFE) El futbolista catalán, según ha informado Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club verdiblanco, será operado el próximo lunes por la tarde y a partir de entonces iniciará un proceso de rehabilitación que le ocupará prácticamente lo que resta de temporada. "Ya supusimos lo peor ayer en el campo porque el jugador relataba un chasquido que era muy mala señal. La resonancia ha confirmado que tiene el cruzado roto y se le están haciendo las pruebas del preoperatorio", explicaba Calero.

Será el lunes cuando se pueda conocer el alcance real de la lesión, porque la inflamación ahora es grande y no se puede descartar que tenga afectado algo más, según considera el doctor bético, quien, no obstante, precisa que "no se ve que tenga dañada otra estructura, pero la rodilla está muy irritada".

También cayó lesionado en el partido de Stamford Bridge el defensa Óscar López, quien padece una rotura muscular de grado uno que lo tendrá de baja unas tres semanas.

Temas

0
comentarios