Menú

Molina da la cara y asume su parte de culpa por la escandalosa goleada en Mónaco

El guardameta José Francisco Molina ha sido el único jugador del Deportivo que ha comparecido ante los medios de comunicación para dar la cara tras la goleada encajada en Mónaco (8-3). El jugador valenciano asume su parte de culpa y revela que "no debí jugar" tras haber sentido unos mareos y haber vomitado la noche anterior, lo que provocó que "las piernas no me respondieran".

L D (Agencias) El cancerbero titular del Dépor, que encajó cinco goles en el primer tiempo para terminar siendo sustituido, a petición propia, por Gustavo Munúa, dice, sin embargo, que no fue su peor encuentro y que le han afectado más otros partidos perdidos pero, simplemente, porque "no estuve en plenitud de facultades. Decidí jugar y me equivoqué”.

Molina se sintió mal al término del entrenamiento en Mónaco el día anterior al encuentro. El cuerpo médico dijo que se trataba de una gastroenteritis. Durante el miércoles estuvo bien, por lo que decidió jugar ante el equipo francés. Pero tras ver lo ocurrido en el campo de juego está claro que Molina no estaba en plenitud de facultades. “Estoy seguro que el segundo y el tercer gol no habrían entrado si hubiese estado en perfectas condiciones”, dice.

En otra respuesta sincera y directa, el guardameta afirma que quizás debió pedir antes el cambio al no encontrarse en las mejores condiciones, pero “creí que lo mejor era aguantar hasta el descanso para que a Gustavo le diese tiempo a calentar. Después del ridículo de la primera parte no podía seguir”. Los mareos y la debilidad en las piernas recomendaban que no saltase al campo en la segunda mitad. El portero lo siente por la afición y por sus compañeros.
 
Molina dice que la plantilla “debe seguir adelante y no quedarse llorando la derrota”. El meta es consciente de que la temporada acaba de comenzar y, “aunque es un palo muy grande, la Real vista Riazor”. El valenciano dice también que la derrota duele, pero no sólo porque fue por ocho goles a tres. “A mí me jode perder, pero me duele igual hacerlo por ocho goles que por uno".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro