Menú

Moto GP

Dani Pedrosa correrá en Laguna Seca

El catalán dice que fue "un palo" perder el liderato del Mundial de MotoGP, pero avisa que "queda mucho campeonato, más o menos la mitad".

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) viajará este miércoles a California para disputar el Gran Premio de los Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca, según informa la página de MotoGP.

Pedrosa sufrió el pasado sábado un accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania, en la pista de Sachsenring, que le impidió participar en la carrera.

El piloto barcelonés ha agradecido en su blog las muestras de ánimo y de apoyo recibidas durante el fin de semana. "Lo importante es que me siento bien, hay que ver cómo evoluciona el tema de la clavícula, pero en cuanto al resto de temas, lo realmente importante, me siento bien", dijo Pedrosa, que hasta ahora encabezaba el Mundial de MotoGP y se vio relegado a la segunda plaza por su compañero en el equipo Repsol Honda, Marc Márquez, ganador el domingo en Alemania.

"Ha sido un palo porque llegábamos a Sachsenring en muy buena posición de cara al Mundial, pero así son las carreras y hay que seguir mirando hacia adelante", escribió Dani, que añadió: "Queda mucho campeonato, más o menos la mitad, y todo está por aún".

Márquez tiene dos puntos de ventaja sobre Pedrosa y 11 sobre el también español Jorge Lorenzo, que tampoco pudo salir en la carrera alemana debido a otro accidente.

Temas

0
comentarios