Menú

Moto GP

Espargaró resuelve a su favor el duelo con su compañero de equipo Rabat

Cuando todo apuntaba a que Rabat lograría el mejor tiempo, su compañero de equipo se lo arrebató por escasamente 32 milésimas de segundo.

El español Pol Espargaró (Kalex) resolvió a su favor el duelo que mantuvo en la segunda parte de la sesión oficial de entrenamientos del Gran Premio de San Marino de Moto2 con su propio compañero de equipo, Tito Rabat, en el que ambos relegaron al japonés Takaaki Nakagami (Kalex) a la tercera posición.

Tanto Espargaró como Rabat mantuvieron una cerrada pugna en las últimas vueltas que les llevó a protagonizar sendos giros rápidos consecutivos y, cuando todo apuntaba a que Rabat lograría el mejor tiempo, su compañero de equipo se lo arrebató por escasamente 32 milésimas de segundo.

Ya en los primeros instantes de la tanda oficial de pruebas fue Pol Espargaró quien se puso líder con un registro de 1:37.882 en la novena vuelta, tras desbancar al japonés Nakagami, pero la pelea por la mejor posición de la formación de salida no había hecho más que empezar, ya que estos tres pilotos no dieron en ningún momento su brazo a torcer hasta la bajada de la bandera de cuadros que dio por concluidos los entrenamientos.

Temas

0
comentarios