Menú

Moto GP

Rossi: "Mis rivales han cambiado, ahora son más jóvenes y más fuertes"

"Todo ha cambiado mucho en los últimos diez años: la moto, los neumáticos, la electrónica y especialmente la forma de pilotar", reconoce Il Dottore.

0

El italiano Valentino Rossi, subcampeón mundial de MotoGP este año, asegura que se encuentra en la mejor forma de su vida aunque, a efectos de resultados, advierte que sus rivales "han cambiado, ahora son más jóvenes y más fuertes", en alusión a los españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

Siete veces campeón, Rossi, explicó que ha vuelto a ser competitivo, después de tres años de malos resultados, gracias a un duro trabajo.

Preguntado sobre si se consideraba en la mejor forma de su vida, afirmó: "Para mí, sí. Es difícil decirlo, pero este año he trabajado mucho en todos los pequeños detalles. Todo ha cambiado. Lo primero, mis rivales, que ahora son más jóvenes y más fuertes que en el pasado".

"Yo soy mayor, pero me siento al cien por ciento. La moto ha cambiado, los neumáticos y la electrónica han cambiado mucho y especialmente la forma de pilotar ha cambiado mucho en los diez últimos años", comentó en declaraciones que recoge Autosport.

0
comentarios