Menú

Moto GP

Aleix Espargaró: "Duermo mejor con el Twitter lleno de insultos"

El piloto catalán no se muerde la lengua.

El piloto catalán no se muerde la lengua.
Aleix Espargaró | Twitter

El piloto catalán habló en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón y volvió a decir lo que piensa. Podrá tener muchos defectos, pero desde luego nadie puede decir que el hablar claro sea uno de ellos.

Sobre la pregunta de si se siente el "Piqué de las motos", Aleix afirma que: "No. Ya me gustaría. Piqué es una estrella en su deporte. A nivel de palmarés estoy muy lejos de Gerard, pero me gusta la comparación. Lo considero un gran profesional, un tío con un coco muy bien amueblado, con las ideas muy claras, que se moja por sus ideales. Le veo lejos, porque le tengo mucho respeto, pero me gusta mucho la comparación".

Sobre los conflictos en las redes sociales, Espargaró reconoce que prefiere recibir insultos a quedarse callado: "Los que me conocéis sabéis que me gusta decir lo que pienso. Respeto muchísimo a la gente, o los deportistas en este caso, que no quieren mojarse, por una cosa o por la otra, no voy a entrar, pero duermo mejor por las noches con el Twitter lleno de insultos, pero con haber soltado todo lo que pienso. Siempre intentando hacerlo con el respeto. Y si no lo hago y me equivoco, siempre pido disculpas. Yo no puedo estar callado y no dar mi opinión. Tener las redes sociales para poner una foto y poner: 'Con mi Aprilia disfrutando en Motegi' es absurdo e inútil. Si tengo redes sociales es para dar mi opinión e interactuar con la gente".

Además, Aleix reconoció que debe mejorar su pilotaje en mojado y que le da pena ver a Suzuli tan atrás.

Temas

0
comentarios