Menú

Moto GP

Jorge Martínez 'Aspar', ante el coronavirus: "Me apuesto un jamón a que el Mundial de MotoGP vuelve antes de Brno"

El expiloto elogia a Carmelo Ezpeleta, "el mejor gestor del mundo del deporte": "Tiene diferentes planes, nos da mucha confianza y tranquilidad".

0
El expiloto elogia a Carmelo Ezpeleta, "el mejor gestor del mundo del deporte": "Tiene diferentes planes, nos da mucha confianza y tranquilidad".
Jorge Martínez Aspar. | Cordon Press/Archivo

Jorge Martínez Aspar ha dicho este domingo que se apuesta "un jamón" a que el Mundial de motociclismo de velocidad, interrumpido a causa de la pandemia del coronavirus, vuelve antes de la cita de Brno (República Checa) y que ha "visto muy animado" a Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de Dorna, la empresa que lo organiza.

En el programa Radioestadio Motor de Onda Cero el director de Aspar Team explicó que conoce muy bien a Ezpeleta y que se está haciendo todo lo posible por empezar cuanto antes, y que "si es posible, a finales de julio". El excampeón del mundo se apostó un jamón a que el mundial se iniciaría antes de la fecha marcada en Brno el 9 de agosto. "Conozco bien a Carmelo Ezpeleta, conozco bien a Dorna y sé que se están dejando la piel", dijo. "He visto a Carmelo esta semana muy animado, muy lanzado, y estoy convencido de que va a haber Mundial y pronto. Carmelo ha dicho que está intentando que sea a finales de julio. Eso es una señal muy buena", comentó.

"Sé que tanto Carmelo como los equipos se están jugando muchísimo. Hay que agradecer que tenemos al mejor gestor del mundo del deporte. Está demostrando seriedad y profesionalidad. Tiene diferentes planes y a los equipos nos da mucha confianza y tranquilidad", agregaba.

[an error occurred while processing this directive]
0
comentarios

Servicios