Menú

Moto GP

Imagen lamentable en MotoGP: Aleix Espargaró golpea en el casco a Morbidelli en plena vuelta

El piloto catalán pierde posiciones en la parrilla de salida y tendrá que pagar una multa de 10.000 euros.

El piloto catalán pierde posiciones en la parrilla de salida y tendrá que pagar una multa de 10.000 euros.
Aleix Espargaró (d) golpea en el casco a Franco Morbidelli. | DAZN

Aleix Espargaró ha protagonizado una de las imágenes más feas de todo el fin de semana en el Gran Premio de Qatar de MotoGP, que se disputa en el circuito de Losail. El piloto catalán de Aprilia, que está atravesando una mala racha con las caídas, tuvo un durísimo encontronazo en los entrenamientos libres con el italiano Franco Morbidelli (Yamaha), con quien mantiene viejas rencillas del pasado.

En una de las curvas del circuito qatarí, Espargaró tuvo un rifirrafe con Morbidelli. Al parecer, el italiano le habría molestado en una de las vueltas y Aleix no perdió la ocasión de vengarse. Ambos se tocaron en una curva, se quedaron en paralelo y el piloto de Aprilia le soltó un manotazo en el casco a Morbidelli, dejando sin lugar a dudas una imagen lamentable.

Espargaró se disculpó rápidamente con Morbidelli, pero Dirección de Carrera ha sido implacable con el piloto de Granollers, a quien ha decidido sancionar con la pérdida de seis posiciones en la parrilla de salida y con una multa económica de 10.000 euros.

0
comentarios