Menú

Moto GP

El espeluznante accidente de Checo Pérez en Mónaco que pone los pelos de punta

El mexicano sufrió un accidente a unos 270 km/h tras tocarse con los dos Haas, Magnussen y Hülkenberg.

El mexicano sufrió un accidente a unos 270 km/h tras tocarse con los dos Haas, Magnussen y Hülkenberg.
El halo salvó la vida de Checo Pérez | Captura

Momentos de mucha angustia los que se han vivido tras la caótica salida del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 tras un accidente múltiple entre 'Checo' Pérez y los dos Haas, de Magnussen y Hülkenberg. La carrera se tuvo que detener después de que los coches pasaran por el primer sector del circuito, sin que se llegara a completar la primera vuelta, mostrando la bandera roja.

Pérez, que salía desde la 16ª posición, estaba acelerando a toda velocidad en la subida hacia Massenet, un punto de máxima velocidad del circuito entre los muros donde los coches se pueden poner a unos 270 km/h. En ese momento Magnussen se pegó a Checo por el exterior y le tocó con la rueda delantera izquierda. 'Checo' perdió el control de su monoplaza, golpeó con mucha virulencia contra el muro y rebotó a la pista. La carambola perjudicó también a Hülkenberg.

La imagen del Red Bull de Checo completamente destrozado en la pista era escalofriante.

Afortunadamente y gracias al halo, Checo Pérez salió ileso del brutal accidente.

El destrozo que había en la pista obligó a parar la carrera con bandera roja en ese primer sector.

Sainz, con problemas en su coche

Sainz, que arrancaba tercero tras Piastri y Leclerc, firmó una gran salida. Se puso en paralelo a Piastri por el interior de la curva 1. Pero Oscar, con mejor tracción, recuperó su posición. Ahí, parecía que algo le ocurría a Carlos.

Un inoportuno pinchazo arruinó el gran arranque del piloto madrileño. Lo bueno para el madrileño es que se benefició de la bandera roja y volvío a salir tercero.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro