Menú

Moto GP

Lorenzo, mejor que Pedrosa en Sepang

Cal Crutchlow ha sido esta vez el tercero en discordia por detrás de los dos españoles.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), en la segunda jornada de entrenamientos programada por la Asociación Internacional de Equipos (IRTA, por sus siglas en inglés) en el circuito malayo de Sepang.

Lorenzo marcó un mejor tiempo de 2:00.282, mejor que el obtenido ayer por el piloto de la escudería Repsol Honda, quien había logrado, con la pista más sucia por la lluvia caída días atrás, un registro de 2:01.580 y muy cerca del récord de vuelta rápida que logró en las anteriores jornadas de entrenamiento el propio Dani Pedrosa al rodar en 2:00.100.

En cualquier caso los protagonistas volvieron a ser los mismos, Lorenzo y Pedrosa, esta vez con el británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) como el tercero en discordia, ya que el piloto de la escudería satélite del fabricante japonés consiguió un mejor tiempo de 2:00.907, 85 milésimas de segundo más rápido que el segundo piloto del equipo Repsol, Marc Márquez.

El joven campeón del mundo de Moto2 paró su mejor tiempo de este segundo día en el mismo segundo que sus rivales de cabeza, 2:00.992, y por delante del italiano Valentino Rossi, quien ayer tuvo algunos problemas de electrónica en su Yamaha YZR M 1 que hoy parecen haber quedado olvidados.

Otro español, Álvaro Bautista, colocó la Honda RC 213 V del equipo que dirige Fausto Gresini, la única que equipa las suspensiones japonesas Showa, en la sexta posición, pero a un segundo del tiempo de Jorge Lorenzo.

La primera moto de la categoría CRT (Claiming Rules Team) volvió a ser la ART del español Aleix Espargaró, que acabó duodécimo, a dos segundos y ocho décimas del mejor tiempo de la jornada.

Temas

0
comentarios