Menú

Toyota Camatte 57S: un juguete para aprender a conducir

Toyota presenta un pequeño descapotable que podrá ser montado por un niño y con el que podrá aprender a conducir.

0
Toyota presenta un pequeño descapotable que podrá ser montado por un niño y con el que podrá aprender a conducir.
Toyota Camatte 57S

Toyota sigue sorprendiendo con unos modelos cuando menos curiosos. Hace unas semanas mostraba el ME.WE, un modelo de diseño desenfadado y totalmente reciclable. Ahora, aprovechando que abre sus puertas el Salón del Juguete de Tokio muestra el Camatte 57S, un pequeño modelo descapotable con motor eléctrico que además lo puede montar uno mismo como si fuera un meccano.

El Camatte 57S está pensado para que los propios niños puedan utilizarlo, controlados por sus padres, para iniciarse en el mundo de la conducción. Además de ser montado por el propio niño, este modelo de tres metros de longitud podrá ser conducido por ellos, bajo la supervisión de un adulto. Así el interior del coche cuenta con tres asientos en disposición de uno delante y dos detrás.

Los pedales de freno y acelerador se pueden regular para adaptarlos al tamaño del niño, mientras que el adulto, sentado en la parte trasera, también puede dirigir y frenar para ayudar a desarrollar habilidades de conducción del niño.

Para mover este pequeño descapotable cuenta con un propulsor eléctrico, aunque no se ha desvelado ni potencia ni prestaciones.

Aquí tienes más información sobre el Toyota Camatte 57S.

Temas

En Motor

    0
    comentarios