Menú

Volkswagen Golf BlueMotion: el más ahorrador

Volkswagen lanza al mercado el Golf más eficiente, con un consumo medio de 3,2 litros y unas emisiones de CO2 de 85 gramos por kilómetro.

Volkswagen lanza al mercado el Golf más eficiente, con un consumo medio de 3,2 litros y unas emisiones de CO2 de 85 gramos por kilómetro.
Volkswagen Golf BlueMotion

Ya está en el mercado el Golf más ahorrador. El BlueMotion cuenta con el motor diésel 1.6 TDI de 110 caballos, que equipan ya otros muchos modelos del Grupo Volkswagen, que se ha optimizado con fases de calentamiento más cortas, una bomba de aceite que actúa en dos fases y mejoras en el reciclaje de los gases de escape o en el intercooler.

Además, incorpora soluciones que también se aplican al resto de la gama BlueMotion como el sistema de arranque y parada automáticos Start/Stop, recuperación de energía en frenadas, indicador del momento adecuado para el cambio de marcha, neumáticos de baja resistencia a la rodadura o una suspensión que rebaja su altura en 15 milímetros y también mejora el coeficiente aerodinámico.

Los resultados de todas estas mejoras llegan en forma de un consumo de 3,2 litros de media cada cien kilómetros y unas emisiones de 85 gramos de CO2 por kilómetro. Todo ello sin renunciar a unas prestaciones brillantes, ya que alcanza los 200 km/h de velocidad punta y acelera con solvencia.

Aquí tienes todos los detalles del nuevo Volkswagen Golf BlueMotion.

Temas

En Motor

    0
    comentarios