Menú

Skoda Rapid Spaceback: el Golf de Skoda

Skoda quiere captar a un público más joven con el nuevo Rapid Spaceback, que comenzará a venderse en octubre.

Skoda quiere captar a un público más joven con el nuevo Rapid Spaceback, que comenzará a venderse en octubre.
Skoda Rapid Spaceback

Situado a medio camino entre el Skoda Fabia y el Octavia, la marca checa comenzará a comercializar en octubre el Rapid Spaceback, un compacto tipo familiar que llega al mercado con la intención de captar a una clientela más joven. Para ello ofrece una distancia entre ejes de 2,6 metros, lo que le permite contar con un interior holgado, pero es algo más corto que el Rapid convencional. Tiene una longitud total de 4,30 metros, 18 centímetros menos que el Rapid, lo que quiere decir que su longitud será semejante a la de un Citroën C4, un Ford Focus o un Volkswagen Golf.

En el interior del Rapid Spaceback destaca el volante deportivo de tres radios. El modelo se beneficia también de numerosas soluciones Simply Clever, como un piso de carga doble opcional en el maletero, que permite que éste se divida en dos niveles horizontales para ganar capacidad. En el diseño exterior, el frontal es calcado al del Rapid normal y la zaga es lo que más variación sufre, con un portón trasero más vertical. Además, destaca por sus numerosas posibilidades de individualización, ya que dispone, como opción, de un techo panorámico de cristal que se prolonga desde el parabrisas hasta la luna trasera.

El Skoda Rapid Spaceback se presentará en el Salón del Automóvil de Francfort, en septiembre, y llegará a los concesionarios el próximo mes de octubre con una gama de motores formada por cuatro opciones de gasolina, que van de 75 a 122 CV, y dos motores diésel TDI con 90 y 105 CV.

Aquí encontrarás más detalles del nuevo Skoda Rapid Spaceback.

Temas

En Motor

    0
    comentarios