Menú

Encuentro Mundial Citroën 2CV: De récord

El 20 Encuentro Mundial del Citroën 2 CV, celebrado en Alcañiz (Aragón), batió el récord de participación con más de 2.570 coches.

El 20 Encuentro Mundial del Citroën 2 CV, celebrado en Alcañiz (Aragón), batió el récord de participación con más de 2.570 coches.
Encuentro Mundial del Citroën 2 CV

El mítico Citroën 2 CV ha vuelto a tomar las calles durante la 20 edición del Encuentro Mundial de Fans, que ha batido récords de participación con más de 2.570 vehículos, y se ha convertido en la concentración más importante celebrada hasta la fecha en nuestro país. Esta reunión, que tiene lugar en un país diferente cada dos años, confirmó que el 2 CV sigue siendo uno de los coches más carismáticos de la historia.

Al evento, celebrado en el complejo Motorland de Alcañiz (Teruel) hace unos días, acudieron más de 6.000 personas de 39 nacionalidades diferentes, llegados desde puntos tan dispares como Norteamérica, Japón o Australia. Los momentos de mayor disfrute de la reunión tuvieron lugar cuando los asistentes rodaron con sus 2 CV por las pistas del circuito oficial y del mítico trazado urbano de Guadalope, en las calles de Alcañiz.

Durante cinco días, además de admirar los vehículos, los asistentes participaron en concursos de montaje de motor, mercadillos, competiciones de pop cross, conciertos, etc. También visitaron la exposición que la marca instaló en los boxes del padock del circuito, donde pudieron ver de cerca clásicos como el primer 2CV o el DS Tiburón.

Más información sobre el Encuentro Mundial de Fans del 2 CV.

Temas

En Motor

    0
    comentarios