Menú

Hyundai i10: europeo 100%

Hyundai ha desvelado las primeras imágenes de la nueva generación del i10, un modelo diseñado, desarrollado y fabricado en Europa.

Hyundai ha desvelado las primeras imágenes de la nueva generación del i10, un modelo diseñado, desarrollado y fabricado en Europa.
Hyundai i10

Hyundai dará a conocer en el Salón del Automóvil de Francfort, en septiembre, la nueva generación de su modelo i10. Por el momento, ha desvelado las primeras imágenes del coche, que comenzará a fabricarse el próximo mes en la planta que la marca tiene en Izmit, Turquía, convirtiéndose en el primer Hyundai del segmento A ensamblado en Europa.

La nueva generación i10 contará con mejoras en el equipamiento, espacio y funcionalidad, junto con una estética más del gusto europeo, ya que ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania. Dispone de una plataforma totalmente nueva, con una mayor distancia entre ejes (5 mm). Además, es más largo (80 mm), más ancho (65 mm) y más bajo (-50 mm) que su predecesor, por lo que cuenta con más espacio en el habitáculo. También mejora la capacidad del maletero, que crece hasta alcanzar los 252 litros.

Según la marca, en el renovado modelo se ha buscado ofrecer una experiencia de conducción más refinada y unos niveles de ruido más bajos. Además, dispondrá de mejoras en el confort y la seguridad, con sistemas que habitualmente montan modelos de segmentos superiores. Así, contará con climatizador automático, volante de cuero calefactable y control de crucero con limitador de velocidad. En seguridad, tendrá control de estabilidad de serie y airbags de cortina delanteros.

La marca también tiene previsto producir, aunque exclusivamente para el mercado indio, el Grand i10, creado tomando como base el nuevo Hyundai i10, pero que gana 10 centímetros respecto al modelo convencional.

Más información sobre el nuevo Hyundai i10.

Temas

En Motor

    0
    comentarios