Menú

Ford S-MAX Concept: tecnología inteligente

Ford desvelará en el Salón de Francfort la segunda generación del S-MAX, que se fabricará en la factoría de Almussafes (Valencia).

Ford desvelará en el Salón de Francfort la segunda generación del S-MAX, que se fabricará en la factoría de Almussafes (Valencia).
Ford S-MAX

Ford muestra en el Salón del Automóvil de Francfort cómo será la segunda generación de su monovolumen S-MAX, que contará en el futuro con unas líneas más estilizadas, mejoras en el aspecto tecnológico y de seguridad y acabados de más calidad.

En cuanto a diseño, el concept S-MAX sigue las pautas iniciadas por la marca en modelos como el Fiesta o el futuro Mondeo, con una parrilla elevada y faros estilizados. El lateral también se ha afilado y ahora cuenta con una línea que recorre el vehículo para dar una sensación de longitud y movimiento.

En el interior, Ford ha buscado ofrecer más funcionalidad, confort y materiales mejores. También se incorporan tecnologías de última generación para ofrecer más conectividad a los usuarios. En este sentido, el sistema SYNC con MyFord Touch ofrece acceso a Internet a todos los pasajeros.

En el apartado de la seguridad y el confort de los ocupantes, el S-MAX equipará un novedoso Asiento de Monitorización Cardíaca, que registra las pulsaciones del conductor, y un sistema de control de Niveles de Glucosa, para personas que padecen diabetes.

Más información del Ford S-MAX Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios