Menú

Jaguar C-X17: el primer crossover de la marca

Con el concept C-X17, Jaguar desvela cómo será el primer crossover deportivo de su historia.

0

La marca británica de lujo avanza con el concept C-X17 el primer SUV de su historia, que parte de una nueva plataforma monocasco de aluminio. Una base más ligera y rígida sobre la que se construirán futuros modelos, entre ellos un sedán que llegará en 2015.

El C-X17 está pensado para cuatro ocupantes y cuenta con un elegante diseño exterior en el que se adivinan rasgos típicos de la familia Jaguar. La parrilla es una evolución del morro de la berlina XJ y los pasos de rueda recuerdan al F-TYPE. Mide 4,72 metros de largo, algo más que sus rivales directos, el Audi Q5 (4,63 metros) o el BMW X3 (4,65 metros).

En el habitáculo encontramos cuatro asientos deportivos y materiales de alta calidad combinando la artesanía tradicional con modernas técnicas de acabado. Hay cuero en el panel de instrumentos, asientos, reposabrazos, puertas, piso y maletero, partes de aluminio y metal anodizado y acabados en negro brillante para las puertas. Todo ello se remata con un original y exclusivo techo panorámico.

En cuanto a tecnologías incluye una consola que ofrece información y entretenimiento a los ocupantes situada longitudinalmente desde el panel de instrumentos hasta los asientos traseros.

Más información del Jaguar C-X17.

Temas

En Motor

    0
    comentarios