Menú

Skoda Spaceback: un compacto para el público joven

Skoda busca ganar mercado entre los jóvenes con el nuevo compacto Spaceback, a medio camino entre el Fabia y el Octavia.

Skoda busca ganar mercado entre los jóvenes con el nuevo compacto Spaceback, a medio camino entre el Fabia y el Octavia.
Skoda Spaceback

Skoda ya ha comenzado a vender en nuestro país el nuevo compacto Spaceback, situado entre el Fabia y el Octavia y rival de modelos como el Seat León, Renault Mégane o Ford Focus.

El Spaceback cuenta con una estética dinámica y deportiva, es espacioso y gana en funcionalidad con las numerosas soluciones Simply Clever con las que la marca dota a sus modelos. Entre los atractivos de su diseño destaca la opción de equipar un enorme techo de cristal panorámico que se extiende desde el parabrisas hasta la luneta trasera. Además, ofrece toda la seguridad que se espera de un modelo que cuenta con cinco estrellas (la puntuación máxima) en el test Euro NCAP.

El Skoda Spaceback llega al mercado con tres niveles de equipamiento y cinco propulsores por un precio muy competitivo que parte de 11.830 euros para la versión de acceso a la gama y que en el caso de los TDI sube hasta 12.990 euros. En estas cifras está incluido el Plan PIVE3 y el descuento que ofrece Skoda por financiarlo con la marca, que incluye garantía de 3 años y mantenimiento y seguro a todo riesgo gratuito durante 6 meses.

Más información del Skoda Spaceback.

Temas

En Motor

    0
    comentarios