Menú

BMW i3: un eléctrico que convence

El eléctrico BMW i3, que llega al mercado en breve, transmite unas sensaciones magníficas en la primera toma de contacto.

7
BMW i3

BMW ya admite pedidos del nuevo modelo totalmente eléctrico i3, que llegará al mercado en una semana aproximadamente y que Motor16 ya ha probado en las calles de Amsterdam y sus alrededores, una zona que cuenta con más de 700 puntos de recarga actualmente.

El BMW i3 es un modelo futurista e innovador cuyo diseño llama la atención. Concebido especialmente para la ciudad, es un modelo silencioso de cero emisiones y cuenta con un habitáculo generoso. Equipa un propulsor eléctrico de 170 caballos de potencia y consigue unas aceleraciones de de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos, con una velocidad máxima limitada a 150 km/h.

Es ágil en ciudad y también solvente en carretera. En las mediciones realizadas en un trazado mixto, con las baterías totalmente cargadas anunciaba una autonomía de 136 kilómetros. Tras recorrer 95 kilómetros, con dos personas a bordo y el equipaje de ambas, todavía restaban 49 kilómetros de autonomía, con un consumo medio de 13,6 KW/h.

Más información del BMW i3.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las consecuencias del 'hachazo' de Sánchez a los sueldos altos: descapitalización, fugas del sistema de pensiones…
    2. Álex Lequio y Ana Obregón, obligados a cambiar sus planes en Nueva York
    3. Un preso dice que Jordi Pujol Jr. le propuso ser testaferro del blanqueo de 100 millones
    4. Una manifestación contra La Manada ataca a un grupo musical femenino: "Ojalá os hubieran violado"
    5. Pedro Sánchez recuperará leyes inconstitucionales para “reconstruir” la relación con Torra
    0
    comentarios

    Servicios