Menú

Hyundai Génesis: lujo asiático

Hyundai acaba de presentar su buque insignia, el Génesis, una berlina capaz de pelear con los premium alemanes. Llegará a España el próximo año.

0
Hyundai acaba de presentar su buque insignia, el Génesis, una berlina capaz de pelear con los premium alemanes. Llegará a España el próximo año.
Hyundai Génesis

Hace años, los vehículos coreanos eran vistos como modelos baratos pero de calidad justa. Pero las marcas de aquel país, con Hyundai a la cabeza, se han ido encargando de acabar con ese tópico. Modelos como el i30, i40 o ix35 son ya un éxito en países del viejo continente y demuestran un nivel de calidad equiparable -si no superior- a algunas marcas europeas generalistas.

Pero eso parece ser poco para la firma coreana que acaba de presentar en el mercado coreano su Génesis, el nuevo buque insignia que llegará cargado de lujo y tecnología y con el que tratará de competir con los fabricantes alemanes más prestigiosos.

Su longitud de 4,99 metros, lo sitúa a medio camino de un BMW Serie 5 y un BMW Serie 7. Con esas medidas podrá ofrecer un habitáculo amplio para todos sus ocupantes, una gran calidad de acabados y detalles y la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad activa: sensor de ángulo muerto, frenada de emergencia, sistema de aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero activo...

También lo más de lo más en el apartado de motores, pues en Corea, donde comenzará a venderse en unos días contará con cuatro propulsores de gasolina, entre 257 y 425 caballos de potencia que serán gestionados por una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Más información sobre el Hyundai Génesis.

En Motor

    0
    comentarios