Menú

Jeep Cherokee: cambio radical

Llega al mercado el nuevo Jeep Cherokee, con diseño renovado, más tecnología y un cambio automático de nueve velocidades.

0
Jeep Cherokee

Arranca en nuestro país la comercialización del Jeep Cherokee, un modelo cuyo diseño ha sido renovado por completo, pero que sigue conservando elementos como la característica parrilla de siete barras verticales.

Esta nueva generación podrá equipar un motor de gasolina o un diésel. El primero es un 3.2 V6 Pentastar que desarrolla una potencia de 271 CV con un consumo un 30% inferior respecto al anterior V6 de gasolina. Montará de serie la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Por lo que se refiere a la opción diésel, equipará un 2.0 de 140 CV combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque en 2014 también se podrá combinar con la mencionada transmisión automática de 9 marchas.

Contando con la promoción de lanzamiento de esta marca propoedad de Fiat, los precios del nuevo Cherokee parten de los 33.750 euros de la versión 2.0 Multijet II 140 CV 4x2 Longitude Active Drive y llegan hasta los 51.900 euros de la variante tope de gama, 3.2 V6 241 CV Aut. 4x4 Limited Active Drive.

Más información y lista completa de precios del Jeep Cherokee.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sale a la luz la dramática situación que atraviesan Francisco y Paca
    2. Pedro Sánchez recupera la guerra del agua de Zapatero
    3. La supuesta odisea de la mujer de Cuixart para ir a Soto del Real
    4. Federico Jiménez Losantos: 'ETA se disuelve porque ya no hace falta'
    5. Los gráficos que destapan las vergüenzas de la educación pública en España
    0
    comentarios

    Servicios