Menú

Audi Sport Quattro Laserlight Concept: pasado y futuro

Audi presenta en Las Vegas el Sport Quattro Laserlight Concept, que recuerda al Sport Quattro de 1983 pero cuenta con las tecnologías más innovadoras.

0
Audi Sport Quattro Laserlight Concept

Tecnología e-tron para conseguir una potencia de 700 CV y un consumo de sólo 2,5 l/100 km y faros láser de alto rendimiento. Son algunas de las credenciales con las que se presenta el Audi Sport Quattro Laserlight Concept, un prototipo que se estrena a nivel mundial en la Feria Tecnológica de Las Vegas (del 6 al 10 de enero).

El modelo, que recuerda al clásico Sport Quattro de 1983, destaca por la incorporación de unos faros dobles (típicos de Quattro) equipados con la última tecnología en materia de iluminación: luces Matrix LED y luz láser (también se utilizará en el R18 e-tron). Con un alcance de casi 500 metros, la luz de carretera láser alumbra el doble y ofrece una potencia tres veces superior que la luz de carretera LED.

El prototipo está propulsado por un sistema híbrido de 700 caballos con un consumo de 2,5 litros de combustible a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 59 gramos por km. El conductor puede elegir entre tres modos diferentes de conducción, uno de ellos completamente eléctrico, y cuando el motor V8 y el eléctrico propulsan conjuntamente, el Audi Sport Quattro Laserlight Concept acelera en 3,7 segundos de 0 a 100 km/h, con una velocidad punta de 305 km/h.

Más información del Audi Sport Quattro Laserlight Concept.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Gobierno restringe el alquiler por decreto, aunque retrasa la fijación de precios
    2. El demoledor testimonio de Carlos Baute sobre Venezuela que dejó helado al plató de El Hormiguero
    3. Mariló Montero responde a "las disculpas" de Pablo Iglesias
    4. EEUU se harta de Zapatero
    5. Page avisa a Sánchez: "Antes de que se rompa España se rompe el PSOE"
    0
    comentarios

    Servicios