Menú

Mercedes GLA 45 AMG: potencia total

El Mercedes GLA 45 AMG equipa el motor de cuatro cilindros más potente del mercado. Llegará en unos meses a los concesionarios.

El Mercedes GLA 45 AMG equipa el motor de cuatro cilindros más potente del mercado. Llegará en unos meses a los concesionarios.
Mercedes GLA 45 AMG

Mercedes ya tiene lista la versión más deportiva del GLA. Denominada GLA 45 AMG, equipa el motor de dos litros y cuatro cilindros de producción más potente. Con 360 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos y su velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/h. De media, su consumo es de 7,5 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se sitúan en 175 g/km.

El Mercedes GLA 45 AMG acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y comenzará a venderse en marzo. Cuando llegue a los concesionarios, aproximadamente a mediados de julio, lo hará equipado con tracción integral AMG 4Matic y un cambio auto secuencial de siete velocidades. Contará con tres programas de conducción: Manual, Sport y Controlled Efficiency (el único en el que funciona el sistema ECO start/stop).

En el interior se nota la firma AMG en elementos como el volante y los asientos deportivos y en las costuras y detalles en color rojo de la tapicería. Este mismo color se ofrece como opción para las pinzas de freno.

Más información del Mercedes GLA 45 AMG.

Temas

En Motor

    0
    comentarios