Menú

Honda Civic: nuevos aires

El Honda Civic se renueva con ligeros retoques en el exterior, más elementos deportivos y nuevas tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción.

0
Honda Civic

Honda ya tiene a la venta el renovado Civic, que recibe ligeros cambios de diseño en el exterior, sobre todo en la parte trasera, una apariencia más deportiva y mejoras en materia de seguridad y ayudas a la conducción. Además, la marca ha realizado algunos ajustes en la suspensión y en la dirección para lograr más agilidad y aumentar la sensación de estabilidad y confort del vehículo.

El Honda Civic cuenta ahora en el exterior con más elementos de color oscuro o negro, como diversas partes del parachoques y el portón trasero y las ópticas de atrás. El color negro también se percibe ahora en el interior, en los controles del sistema de audio y volante, mientras que el salpicadero recibe elementos metalizados.

En cuanto a la gama, estará formada por dos motores de gasolina i-VTEC de 1.4 y 1.8, y el diésel i-DTEC 1.6 de la serie Earth Dreams Technology. Los motores 1.4 y 1.6 ya se comercializan mientras que el 1.8 llegará en marzo. Los precios, sin descuentos, parten de los 19.900 euros.

Más información y listado completo de precios del Honda Civic.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Luis Herrero: 'Venganza'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Desentierran a Franco para no dejarnos votar'
    3. Urdangarin ingresa en la cárcel de mujeres de Brieva, en Ávila
    4. Los deberes de "educación cívica" y lingüística de una escuela separatista
    5. El Gobierno de Sánchez trabajará desde el lunes para sacar a Franco del Valle de los Caídos
    0
    comentarios

    Servicios