Menú

Crece la gama ultra de Audi

Audi lanzará esta primavera nuevas versiones ultra en las gamas A4 Avant, A6 berlina y A6 Avant.

0
Audi Ultra

La gama ultra de Audi, sinónimo de eficiencia y movilidad sostenible para el día a día, se amplía con nuevas versiones que llegarán esta primavera al A4 Avant, A6 berlina y A6 Avant. Estos modelos equiparán un nuevo y potente motor TDI de cuatro cilindros y 2 litros en tres variantes: con 136, 163 y 190 caballos.

El consumo en ciclo combinado de este propulsor va desde los 4,2 hasta los 4,6 litros cada 100 kilómetros, lo que sitúa a estos modelos entre los más eficientes de su segmento. En cuanto a emisiones, van desde los 109 hasta los 119 g/k en función del modelo.

Estos Audi ulgtra equipan de serie una caja de cambios manual con una relación de transmisión ligeramente más larga en las marchas superiores. Opcionalmente, el A6 ultra puede contar con el cambio S tronic de siete velocidades que reduce aún más el consumo respecto a las variantes con cambio manual, quedando en 4,4 l/100 km para la berlina, y 4,6 l/100 km en el Avant, con unas emisiones de CO2 de sólo 114 g/km y 119 g/km respectivamente.

Además, el sistema start-stop y el sistema FIS de información al conductor con programa de eficiencia son de serie en los nuevos modelos.

Más información de los nuevos Audi ultra.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ultras de izquierda boicotean el acto de VOX en Murcia: "Os mataremos como en Paracuellos"
    2. Federico: "Casado ha perpetrado la mayor traición del PP a sus votantes desde Rajoy en 2008"
    3. Decimoséptima edición de 'Memoria del comunismo' de Federico Jiménez Losantos
    4. El Gobierno no descarta fletar cinco Falcon para desplazarse a Valladolid
    5. Desmontando el pasado de Mónica Hoyos: ¿es quien dice ser?
    0
    comentarios

    Servicios