Menú

BMW X4: hermano pequeño

BMW acaba de presentar su nuevo X4, un modelo de carácter muy deportivo que mezcla elementos de coupé y SUV.

0
BMW acaba de presentar su nuevo X4, un modelo de carácter muy deportivo que mezcla elementos de coupé y SUV.
BMW-X4

BMW traslada el concepto 'Sports Activity Coupé' del X6 al nuevo X4, un modelo que combina rasgos de coupé y todocamino y que además añade un marcado carácter deportivo gracias a su amplia gama de motores, que van desde los 184 hasta los 313 caballos, y al sistema de tracción inteligente a las 4 ruedas xDrive. Este nuevo modelo llega además con un equipamiento de serie exclusivo con dirección deportiva variable, sistema Performance Control y volante deportivo de cuero con levas de cambio.

En el apartado de diseño llaman la atención las grandes entradas de aire del frontal y una línea lateral que alcanza su punto elevado a la altura de la cabeza y desciende hacia la zaga. En el interior, la posición de los asientos delanteros se ha rebajado para ganar deportividad y cuenta con espacio para cinco ocupantes, con la banqueta trasera en una configuración de 2+1 plazas.

En cuanto a motores, cuenta con tres opciones de gasolina y otras tres diésel y sistemas para minimizar emisiones y consumo como el Auto Start Stop, la propulsión por inercia (en combinación con la transmisión automática de 8 velocidades), o la función de recuperación de la energía de frenado Brake Energy Regeneration.

Más información y opciones de motorización del BMW X4.

Temas

En Motor

    0
    comentarios