Menú
Preparados para Brasil

Mini Paceman GoalCooper: el coche del Mundial

Mini diseña el coche que todo aficionado al fútbol desearía. El Paceman GoalCooper es una versión especial dedicada al Mundial y tiene hasta portería.

Dicen que es sólo una broma realizada con motivo del 'April Fool's Day (Día de los tontos de abril)', equivalente anglosajón de nuestro 'Día de los inocentes', pero la verdad es que el coche tiene su miga.

El Mini Paceman GoalCooper es ese coche con el que todo buen aficionado al fútbol soñaría. Esta edición tan especial luce en el exterior los colores de la bandera brasileña y, en el interior, un decorado digno de cualquier terreno de juego, con alfombrillas de césped artificial y la posibilidad de abatir los asientos traseros para convertir la zona de carga en una auténtica portería en la que el portón trasero actúa como 'portero' despejando los balones.

Para disfrutar de todos los partidos del Mundial de Brasil sin moverse del coche, el Paceman GoalCooper, incluye un soporte universal para teléfonos móviles y otro para el iPad de Apple montado en la parte posterior. Y en la consola central, entre los asientos traseros, cuenta también con un pequeño futbolín, que permitirá a los pasajeros disputar su propio campeonato en los descansos de los partidos.

Más información del Mini Paceman GoalCooper.

0
comentarios