Menú

Mercedes GLA 45 AMG: ya a la venta

Mercedes ya admite pedidos del GLA 45 AMG, que llegará en julio equipado con el motor de cuatro cilindros más potente fabricado en serie.

Mercedes ya admite pedidos del GLA 45 AMG, que llegará en julio equipado con el motor de cuatro cilindros más potente fabricado en serie.
Mercedes GLA 45 AMG

El Mercedes GLA 45 AMG, la versión más radical del todocamino compacto GLA, ya se puede pedir en los concesionarios, aunque las primeras unidades no llegarán al mercado hasta el próximo mes de julio. El nuevo modelo equipa el motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo, que desarrolla 360 caballos. Se trata de un propulsor fabricado de forma artesanal y montado a mano de acuerdo con la filosofía de AMG 'one man, one engine', por eso cada coche lleva la firma del mecánico responsable.

El GLA 45 AMG acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Gasta 7,5 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones son de 175 g/km de CO2. Además, cuenta con tracción integral AMG 4Matic optimizada para mejorar las prestaciones y cambio deportivo de 7 velocidades Speedshift DCT AMG de serie.

La marca lanzará al mercado también durante este año una edición especial denominada GLA 45 AMG Edition 1, que cuenta con detalles deportivos tanto en la carrocería como en el interior y que Motor16 ya ha tenido la oportunidad de probar comprobando que cuenta con unas prestaciones de auténtico superdeportivo.

Más información del Mercedes GLA 45 AMG.

Temas

En Motor

    0
    comentarios