Menú

Audi TT Offroad Concept: coupé y SUV

Audi acaba de presentar el TT Offroad Concept, que adelanta las líneas de un modelo mezcla de SUV compacto y coupé deportivo.

0

A la familia del Audi TT llegará en el futuro un nuevo miembro cuyas líneas ha adelantado la marca con el prototipo Offroad, que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín. De dimensiones similares a las del Audi Q3, este concept mezcla elementos de coupé deportivo y todocamino y ofrece en su interior espacio para cuatro personas.

En cuanto a su propulsión, apuesta por un sistema híbrido enchufable con dos motores eléctricos y uno de combustión, un 2.0 TFSI que entrega 292 CV. Con esto, la potencia total se queda en 408 caballos. Gracias a este sistema, el Audi TT Offroad Concept acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Su consumo medio es de sólo 1,9 litros cada 100 kilómetros y puede recorrer más de 50 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, con una autonomía total de hasta 880 kilómetros.

Además, con este concept, la marca ha aprovechado para presentar dos sistemas de asistencia al conductor que se encuentran en fase de ser aprobados para su fabricación en serie: el asistente para cruces y la tecnología de información de semáforos online.

Más información del Audi TT Offroad Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios