Menú

Vision Future Concept: la berlina de lujo, según BMW

BMW acaba de presentar el Vision Future Concept, un lujoso prototipo con el que adelanta las líneas de lo que podría ser la futura Serie 9.

0
BMW acaba de presentar el Vision Future Concept, un lujoso prototipo con el que adelanta las líneas de lo que podría ser la futura Serie 9.
BMW Vision Future Concept

Con el BMW Vision Future Concept, la marca adelanta una futura berlina de lujo situada por encima de la actual Serie 7. Se trata de un modelo en el que las tecnologías innovadoras y la exclusividad son las notas dominantes tanto en el exterior como en el interior.

Con una carrocería realizada en aluminio y carbono, en este BMW Vision Future Concept se aprecia el ADN de la marca en elementos como la doble parrilla delantera en forma de riñón o los faros dobles, que recurren a la tecnología Laserlight, cuyo haz de luz es hasta diez veces más intenso que el de un sistema de LED, pero a la vez gasta menos. También son novedad los faros traseros, que utilizan diodos luminosos orgánicos OLED.

En el interior encontramos materiales de alta calidad como cuero, madera o seda en las alfombrillas y también un amplio número de dispositivos pensados para mejorar el confort y la seguridad, como pantallas táctiles para los acompañantes o un Head-Up Display que proyecta la información directamente en la línea de visión del conductor.

Más información del BMW Vision Future Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot