Menú

Mirada al interior del Volvo XC90

A falta de la imagen definitiva del Volvo XC90, la marca desvela todos los detalles de su interior, que combina lujo, funcionalidad y tecnología.

A falta de la imagen definitiva del Volvo XC90, la marca desvela todos los detalles de su interior, que combina lujo, funcionalidad y tecnología.
Volvo XC90

Dicen en la marca sueca que el XC90 es "el Volvo más lujoso e intuitivo" que jamás han diseñado. Un lujo que se puede apreciar en cada detalle del interior de este SUV que el fabricante acaba de desvelar. Volvo ha comenzado por enseñar el habitáculo de este todocamino, cuya imagen definitiva se conocerá en verano y cuya comercialización esta prevista para 2015.

El XC90 es el primer coche de la marca que se fabrica bajo la nueva plataforma de arquitectura escalable de la compañía, lo que permite mayores posibilidades de diseño. En su interior encontramos materiales nobles como el cuero y la madera tratados de forma artesanal o detalles tan especiales como una palanca de cambio realizada en cristal por un conocido fabricante sueco o el botón del volumen y del encendido/apagado con corte de diamante.

Otro de los elementos novedosos de este todocamino de siete plazas es la consola central, que cuenta con una pantalla táctil tipo tablet. También son novedad los asientos, con muchas posibilidades de plegado y confort, y la incorporación de un sistema climático de cuatro zonas con ajustes individuales.

Más información del Volvo XC90.

Temas

En Motor

    0
    comentarios