Menú

Mercedes CLS: puesta a punto

Mercedes renueva el CLS con ligeros retoques de diseño, nuevos faros de LED, motores más eficientes y un cambio automático de 9 velocidades.

0
Mercedes renueva el CLS con ligeros retoques de diseño, nuevos faros de LED, motores más eficientes y un cambio automático de 9 velocidades.
Mercedes CLS

Será después del verano cuando lleguen a los concesionarios de Mercedes las primeras unidades del renovado CLS que, en el apartado estético, renueva sus paragolpes y el capó delantero. Pero la novedad que más se ve en el exterior son sus nuevos faros delanteros de LED, que son de serie para todas las versiones.

Como opción, el CLS ofrece unos faros denominados Multibeam Led formados por 24 led cada uno y que se controlan por medio de una cámara situada junto al espejo retrovisor que modifica el haz de luz en función de las necesidades de conducción. Adaptan este haz hasta 100 veces por segundo y ajustan su intensidad en 255 niveles diferentes.

En materia de propulsores, el CLS se adapta a la norma Euro6 con motores más eficientes. En diésel la oferta cuenta con el nuevo 220 BlueTEC de 170 CV, el 250 BlueTEC de 204 CV y el 350 BlueTEC, que sube hasta los 258 CV. En gasolina aparece el nuevo CLS 400 con un motor 3.5 V6 Biturbo de 333 CV y por encima se mantiene el potente CLS 500 de 408 CV. Todos ellos (a excepción del CLS 400 de gasolina, cuya transmisión se desconoce), se combinan de serie con la nueva caja de cambios 9G-Tronic.

Más información del Mercedes CLS.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot