Menú

Volkswagen Passat: llega cargado de tecnología

Volkswagen acaba de mostrar la imagen definitiva de la 8ª generación del Passat. Llega cargado de tecnologías y tendrá una versión híbrida enchufable.

3
Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat, el modelo de más éxito de la marca alemana tras el Golf, llega a su octava generación. Acabamos de ver las imágenes definitivas de este sedán (hasta ahora sólo se habían mostrado dibujos), del que se han vendido 22 millones de unidades a lo largo de sus 41 años de historia.

Las primeras unidades de este renovado Passat llegarán a los concesionarios el próximo mes de noviembre cargadas de tecnologías (ver vídeo), ya que la marca estrena en este modelo sistemas como el Digital Cockpit (cuadro de instrumentos digital); el Head-up Display (proyecta la información en el campo visual del conductor); un nuevo sistema de infoentretenimiento para los asientos posteriores; el Emergency Assist (actúa si el conductor deja de ejercer sus funciones de forma repentina); el Traffic Jam Assist (para la conducción en atascos) o el Trailer Assist (facilita las maniobras con remolque), entre otros.

Esta nueva generación del Passat es 85 kilos más ligera que la anterior y estará propulsada por motores que van desde los 120 a los 280 CV de potencia. También contará con una variante híbrida enchufable compuesta por un motor 1.4 TSI de 156 CV y un motor eléctrico de 109 CV, con una potencia total de 211 CV. Sus precios parten de 26.510 euros.

Más información del Volkswagen Passat.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Alejandra, la hija de Bertín Osborne, posa desnuda por primera vez
    2. Juan Ibáñez, 'Trancas' en 'El Hormiguero', con una mujer que no es Nerea Barros
    3. El estatuto pactado por PNV y EH Bildu: unión confederal con España y nacionalidad vasca
    4. ¿Cuánto cobran realmente Pablo Iglesias e Irene Montero? Ingresarán unos 12.000 euros al mes
    5. Paula Vázquez sale al rescate de Irene Montero y Pablo Iglesias
    0
    comentarios

    Servicios