Menú

Genesis: la berlina premium de Hyundai

Hyundai ya tiene a la venta el Genesis, una berlina premium con la que demuestra su poderío frente a competidores como Audi, BMW o Mercedes.

Hyundai ya tiene a la venta el Genesis, una berlina premium con la que demuestra su poderío frente a competidores como Audi, BMW o Mercedes.
Hyundai Genesis

Hyundai acaba de lanzar al mercado su nueva berlina de representación Genesis, un modelo de casi cinco metros de largo que apuesta por el lujo, la tecnología y un elevado nivel de equipamiento para competir con Audi, BMW o Mercedes.

El Genesis llega al mercado equipado con un único y potente propulsor de gasolina V6 de 315 caballos y sistema de tracción a las cuatro ruedas. Las tecnologías que incluye se pueden disfrutar en este vídeo. Entre ellas se encuentran el sistema de detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, cámara de visión de 360 grados, sistema de alerta trasera de tráfico, sistema de aviso de abandono de carril, ayuda de frenada de emergencia capaz de detener el coche totalmente cuando se circula hasta 80 km/h, etc.

También es de serie la apertura del maletero sin manos. Y, entre los equipamientos innovadores, se encuentra el primer sensor que mide el nivel de CO2 en el habitáculo.

El Génesis está a la venta por 67.750 euros, precio en el que se incluyen cinco años de garantía y el compromiso de devolución del coche si el conductor no está satisfecho, en los primeros 30 días o 2.000 kilómetros.

Más información del Hyundai Genesis.

Temas

En Motor

    0
    comentarios