Menú
En el mercado, para otoño

Audi A7 Sportback competition: edición especial

Audi conmemora los 25 años de la tecnología TDI con el lanzamiento de una edición especial del A7 Sportback, el 3.0 BiTDI competition.

Audi conmemora los 25 años de la tecnología TDI con el lanzamiento de una edición especial del A7 Sportback, el 3.0 BiTDI competition.
AudiA7 Sportback competition

En otoño de 1989 Audi presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Audi 100 2.5 TDI, equipado con un motor turbodiésel con inyección directa. Ahora, 25 años después, la marca conmemora esa fecha con la edición especial del A7 Sportback 3.0 BiTDI competition.

El A7 Sportback 3.0 BiTDI competition está propulsado por un motor V6 3.0 TDI biturbo que rinde una potencia total de 326 CV y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos. Se trata del motor 3.0 TDI biturbo con una cilindrada de 2.967 cc, al que se han realizado modificaciones en el sistema de sobrealimentación y en los árboles de levas para incrementar su potencia en 7 CV en comparación con el modelo de serie.

Esta edición especial incorpora además el paquete deportivo S line, que incluye una reducción de la altura de la carrocería en 20 mm., ruedas de cinco radios en W y diferentes elementos en color negro, como las llantas de 20 pulgadas, las carcasas de los retrovisores o los embellecedores de las salidas de escape. En el interior también domina el negro, con asientos deportivos de cuero e inserciones decorativas en aluminio y madera.

El modelo llegará a los concesionarios en otoño, aunque la marca admitirá pedidos desde primeros de septiembre.

Más información del Audi A7 Sportback 3.0 BiTDI competition.

En Motor

    0
    comentarios