Menú
Llegará al mercado en octubre

Jeep Renegade: edición de lanzamiento

Comienza la fase de lanzamiento del Jeep Renegade con una edición especial denominada Opening Edition de la que sólo se fabricarán cien unidades.

Comienza la fase de lanzamiento del Jeep Renegade con una edición especial denominada Opening Edition de la que sólo se fabricarán cien unidades.
Jeep Renegade

En octubre llegará a los concesionarios el nuevo Jeep Renegade, que cuenta con una edición especial de lanzamiento. Se llama Opening Edition (ver vídeo) y con ella la marca inicia la comercialización de este modelo, el primero en la historia de Jeep que se construye en Europa y el primero de Fiat-Chrysler desarrollado conjuntamente entre Italia y EE.UU.

Esta edición exclusiva, de la que sólo se fabricarán 100 unidades, puede pedirse con tracción 4x2 y en combinaciones de dos colores: Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro. Las llantas son de aluminio de 18 pulgadas.

En el interior equipa asientos en piel negra con costuras en contraste e inserciones en color naranja. Y, en el apartado tecnológico, cuenta con navegador de serie Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo y conmemorativo del lanzamiento.

El Jeep Renegade llega con un motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades. Su precio es de 22.000 €, con Plan PIVE-6 y financiación incluidos.

Más información del Jeep Renegade.

0
comentarios