Menú

Mercedes Vito: todavía más versátil

Mercedes ha presentado la nueva generación de su modelo Vito, que se fabrica en Vitoria y ofrecerá tres longitudes de carrocería distintas.

Mercedes ha presentado la nueva generación de su modelo Vito, que se fabrica en Vitoria y ofrecerá tres longitudes de carrocería distintas.
Mercedes Vito

La gama de furgonetas Vito de Mercedes se renovará en los próximos meses con novedades ofreciendo numerosas posibilidades de configuración y una carrocería en tres variantes: Van, Crew y Tourer. La primera está pensada para un fin comercial, la segunda para el transporte tanto de pasajeros como de mercancías y la tercera está destinada al transporte de pasajeros y cuenta con unas suspensiones más confortables.

El nuevo Mercedes Vito ofrece una de las mejores cifras de capacidad de carga de su clase: 1.369 kilos y tres longitudes diferentes: 4.895, 5.140 y 5.730 metros. Además, podrá equipar tracción total, como alternativa a las versiones de tracción delantera y trasera.

En cuanto a equipamiento contará con frenos de disco, ABS, ESP y hasta 8 airbags. También, incluye dispositivos de ayuda a la conducción, como el Attention Assist, que analiza la fatiga del conductor, o el Crosswind Assist, que prácticamente elimina los efectos de las rachas de viento que actúan sobre el vehículo.

Se ofrecerá con una gama de motores diésel. Los que se combinan con tracción delantera son el motor 1.6 de 88 CV del Vito 109 CDI y 114 CV en el Vito 111 CDI. El modelo de tracción trasera ofrece un 2.2 con 136 CV en el Vito 114 CDI, 163 CV en el Vito 116 CDI y 190 CV en el Vito 119 BlueTEC. Estos propulsores se combinan de serie con una caja manual de seis velocidades, excepto el Vito 119 BlueTEC, que ofrece una transmisión automática de 7 velocidades.

Más información del Mercedes Vito.

Temas

En Motor

    0
    comentarios