Menú

Ford Mondeo: cargado de tecnología

El Nuevo Ford Mondeo llegará al mercado en octubre con una gama compuesta por tres carrocerías, nuevos motores y más tecnologías.

El Nuevo Ford Mondeo llegará al mercado en octubre con una gama compuesta por tres carrocerías, nuevos motores y más tecnologías.
Ford Mondeo

La nueva generación del Ford Mondeo llegará a los concesionarios en octubre con muchas novedades. Contará con tres variantes -4 y 5 puertas y familiar- y en su inicio la gama estará compuesta por los acabados Trend y Titanium.

El Ford Mondeo, que ya cuenta con más de 20 años de historia a sus espaldas (ver vídeo) vuelve a sorprender por sus avances tecnológicos. Por ejemplo, estrenará el primer airbag en el cinturón de seguridad trasero y también será el primer Ford europeo que utilizará tecnología de iluminación por LED. También contará con sistemas como la iluminación adaptativa, Active Park Assist (ayuda en estacionamiento perpendicular) y Park-Out Assist (ayuda a salir de un estacionamiento en paralelo). Y en el apartado de conectividad, contará con la tecnología SYNC de Ford.

En cuanto a los motores, la nueva generación del Mondeo incluirá en su variante de gasolina dos propulsores EcoBoost de 1,5 y 2. A principios de 2015 se sumará el 1.0 que ha sido galardonado por tercera vez consecutiva con el premio al Mejor Motor del Año. En diésel, estará disponible una variante del motor 1.6 TDCI con una cifra de emisiones de CO2 líder en su clase, 94 g/km de CO2. También llegará una variante con motor 2.0 TDCI.

Además habrá una versión híbrida, que combinará un motor de gasolina de 2.0 litros con un eléctrico.

Más información del Ford Mondeo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios