Menú

Ford S-Max: segunda generación

La segunda generación del Ford S-Max ya está lista para su debut oficial en el Salón de París. Ofrece siete plazas y llegará en unos meses al mercado.

La segunda generación del Ford S-Max ya está lista para su debut oficial en el Salón de París. Ofrece siete plazas y llegará en unos meses al mercado.
Ford S-Max

Ford ya tiene lista para su lanzamiento al mercado la nueva generación de su monovolumen S-Max, que se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París este mes de octubre. El nuevo S-Max utiliza la plataforma del Mondeo y renueva su frontal con la parrilla ya vista en otros modelos de la marca como el Fiesta o el Focus.

En el interior sigue conservando las siete plazas, aunque como novedad, la segunda y tercera fila de asientos se podrán plegar de forma eléctrica. También habrá opción de equipar la apertura y cierre eléctricos del portón trasero. En el apartado de seguridad y confort contará con airbags laterales traseros, columna de dirección ajustable de manera eléctrica o asientos delanteros con función masaje, que podrán ser calefactados y ventilados. También estrenará faros delanteros de LED.

En cuanto a los motores, aunque no se conocen las mecánicas que montará, es posible que Ford opte en diésel por la nueva generación de los 2.0 TDCI, que se ofrecerán con 120, 150 y 180 CV de potencia. En gasolina, serán los modernos EcoBoost, entre ellos el nuevo 1.5 EcoBoost de 160 CV. Por debajo estará el 1.0 EcoBoost de 140 CV y por encima el 2.0 EcoBoost de 240 CV.

Más información del Ford S-Max.

Temas

En Motor

    0
    comentarios