Menú
Primeras imágenes

Honda regresa al segmento SUV compacto con el HR-V

Honda vuelve al segmento de los SUV compactos con el HR-V, que se presentará en el Salón del Automóvil de París y llegará al mercado en 2015.

Honda vuelve al segmento de los SUV compactos con el HR-V, que se presentará en el Salón del Automóvil de París y llegará al mercado en 2015.
Honda HR-V

El primer Honda HR-V llegó al mercado en 1999 y su producción cesó en 2006. En aquellos años el mercado todavía no había vivido la actual fiebre SUV, un segmento en auge al que ahora la marca regresa con el nuevo modelo que presentará en el Salón del Automóvil de París.

El Honda HR-V, que llegará al mercado en 2015, ya se vende en Japón bajo la denominación Vezel. Mide casi 4,3 metros de longitud y está desarrollado sobre la plataforma del Jazz.

Aunque Honda sólo ha mostrado por el momento imágenes de su exterior, se sabe que contará con una gran modularidad interior y con sistemas como el Magic Seats, que permite plegar la banqueta de los asientos traseros para ofrecer más espacio. También tiene un maletero de 453 litros de capacidad y ofrece incluso soluciones para transportar bicicletas.

Por el momento, se desconocen los motores que equipará, pero con toda probabilidad Honda contará con el propulsor de gasolina 1.5 VVT y el diésel 1.6 i-DTEC de 120 caballos que tan buen rendimiento ofrecen en otros modelos de la marca. En Japón también hay una variante híbrida. Por lo que respecta a la tracción, en Japón se ofrecen variantes de tracción delantera y total combinables con todos los motores.

Más información del Honda HR-V.

En Motor

    0
    comentarios