Menú

Renault Espace: renovación total

El próximo año llegará al mercado la nueva generación del Renault Espace, que se renueva por completo. Contará con cinco o siete plazas.

El próximo año llegará al mercado la nueva generación del Renault Espace, que se renueva por completo. Contará con cinco o siete plazas.
Renault Espace

El nuevo Renault Espace, que la marca lanzó por primera vez en 1984, llega a su quinta generación con un diseño más atractivo y moderno que mezcla elementos de monovolumen y crossover. Llegará al mercado en 2015 y será el primer modelo de la marca que utiliza la plataforma modular de CMF, que también servirá en el futuro para el Laguna. Mide 4,85 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,68 de alto y, con respecto a la anterior generación, también ha aligerado su peso en 250 kilos.

Cuando llegue al mercado incluirá en su oferta un propulsor de gasolina y dos diésel. El primero es un 1.6 TCe Energy de 200 CV de potencia, que se combina con una caja de cambios automática de doble embrague EDC de 6 velocidades de nueva generación. En diésel están el 1.6 dCi Energy con 130 y 160 CV de potencia. El primero de ellos equipa un cambio manual de 6 marchas, y el más potente, el EDC de 6 relaciones.

Tendrá sólo una carrocería y podrá equipar cinco o siete plazas. En este último caso, los asientos se plegarán de forma eléctrica y quedarán ocultos dejando una superficie de carga plana. Además, cuenta con numerosos huecos de almacenamiento y una gran guantera. En el interior destaca un cuadro de instrumentos digital y otra pantalla táctil de 8,7 pulgadas que agrupa el resto de las funciones.

Más información del Renault Espace.

Temas

En Motor

    0
    comentarios