Menú

Audi A1: el pequeño se renueva

Los renovados Audi A1 y A1 Sportback llegan a los concesionarios el próximo mes de febrero con un precio de partida de 19.180 euros.

Los renovados Audi A1 y A1 Sportback llegan a los concesionarios el próximo mes de febrero con un precio de partida de 19.180 euros.
Audi A1 y A1 Sportback

Más de medio millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2010 avalan el éxito del Audi A1 y su versión de cinco puertas, A1 Sportback, modelos que ahora se actualizan con retoques de diseño, más opciones de personalización y nuevos motores. Llegarán al mercado en febrero con un precio de partida de 19.180 euros.

El pequeño de la gama de Audi crece 2 cm. hasta alcanzar los 3,97 metros y acentúa su carácter deportivo y personal con opciones que van desde cambios de color para las salidas de aire de la climatización, láminas adhesivas decorativas para la carrocería, techo en contraste con el color exterior, etc.

En la gama de acabados, el cliente puede elegir entre las líneas Attraction o Design, incluir el paquete deportivo S Line y también optar por los nuevos paquetes de equipamiento, que incluyen distintos diseños para las llantas y piezas personalizadas. Además, están disponibles las ediciones especiales Attracted, Adrenalin y Adrenalin2 así como las versiones deportivas S1 y S1 Sportback.

En el apartado de motores contarán con seis opciones en su llegada al mercado. Cuatro de ellos serán TFSI de gasolina, con potencias que van desde los 125 a los 231 CV. Los otros dos serán diésel, con 90 CV en el caso del nuevo 1.4 TDI de tres cilindros, y 116 CV para la variante optimizada del conocido propulsor 1.6 TDI. Más adelante se sumará a la gama el potente 2.0 TDI de 150 CV y el eficiente 1.0 TFSI de 95 CV.

Más información y listado de precios del Audi A1 y A1 Sportback.

Temas

En Motor

    0
    comentarios