Menú

BMW Serie 1: novedades para 2015

BMW actualiza su compacto Serie 1 con cambios de diseño, más equipamiento y propulsores más eficientes.

BMW actualiza su compacto Serie 1 con cambios de diseño, más equipamiento y propulsores más eficientes.
BMW Serie 1

El BMW Serie 1, del que la marca ha vendido más de dos millones de unidades a lo largo de los últimos diez años, se renueva adoptando un nuevo frontal, con una nueva configuración de la parrilla, entradas de aire más grandes y faros de LED tanto delante como en la parte trasera. En el interior, mejora el equipamiento de serie e incluye una pantalla de alta definición de 6,5 pulgadas integrada en el salpicadero.

La gama de propulsores se amplía con una nueva opción diésel y otra de gasolina. La opción más eficiente corresponde al 116d EfficientDynamics de 116 CV, que consume de media 3,4 l/100 km y emite 89g/km de CO2. Además, se aumenta la potencia del M135i, que ahora tiene 240 CV, seis más que la anterior generación. Entre las novedades, el BMW M Performance y las variantes 120d y 118d tienen ahora la opción de equipar la tracción total inteligente xDrive.

Hay cinco líneas de equipamiento para el Serie 1, un acabado básico y los denominados Advantage, Sport Line, Urban Line y M Sport. De serie se incluyen elementos como los sensores de lluvia y luces o el sensor de presión de neumáticos mientras que en las opciones figuran la cámara de marcha atrás, el asistente de aparcamiento, etc.

Más información del BMW Serie 1.

Temas

En Motor

    0
    comentarios