Menú

OPC: el Opel Corsa más prestacional

El miembro más potente y deportivo de la nueva generación del Opel Corsa, OPC, se presenta el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra.

El miembro más potente y deportivo de la nueva generación del Opel Corsa, OPC, se presenta el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra.
Opel Corsa OPC

La nueva generación del utilitario deportivo de Opel, el Corsa OPC, se dará a conocer el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo de 2015). Este prestacional modelo, desarrollado por la división deportiva Opel Performance Center, equipa un motor de 1.6 litros y 207 caballos con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. Y consume de media 7,5 l/100 km, con unas emisiones de 174 gr/km de CO2.

Además del propulsor, entre los elementos diferenciadores con respecto a la versión 'normal' encontramos un nuevo frontal con entradas de aire más grandes y unas aberturas debajo de los faros delanteros similares a las del Astra OPC. En la parte trasera, el spoiler estará disponible en dos versiones, uno más discreto -de serie- y otro más llamativo -opciónal-. El escape doble lo firma la marca Remus.

Más deportividad en el habitáculo, con asientos de Recaro, un volante de cuero achatado en la parte inferior, pomo y pedales deportivos de aluminio. También podrá equipar el sistema multimedia IntelliLink de Opel, que replica los smartphones de Android e iOS en el interior del coche. Y también, exclusividad en la carrocería, con nuevo color azul ópalo solo disponible para esta variante.

Más información del Opel Corsa OPC.

Temas

En Motor

    0
    comentarios