Menú

Hyundai Tucson: el sustituto del ix35

Hyundai recupera el nombre de Tucson para el nuevo SUV compacto que sustituirá este verano al ix35 en la gama europea de la marca.

Hyundai recupera el nombre de Tucson para el nuevo SUV compacto que sustituirá este verano al ix35 en la gama europea de la marca.
Hyundai Tucson

Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza) el nuevo Tucson, un crossover compacto que llegará al mercado europeo a partir de este verano y que sustituirá al actual ix35. Con 4,47 metros de longitud (6 cm. más), 1,85 metros de ancho (3 cm. más) y 1.64 metros de alto (2 cm. menos), mantiene un tamaño similar al de su antecesor. Cuenta con mayor distancia entre ejes (2.670 milímetros, 30 más) que el ix35, lo que asegura un habitáculo más espacioso. Su capacidad de maletero será de 513 litros.

En cuanto al equipamiento, contará con faros de LED para todas las funciones y numerosas tecnologías de confort (arranque por botón y llave inteligente, portón trasero eléctrico, tapicería de cuero con asientos delanteros calefactados y ventilados, sistema de aparcamiento asistido) y seguridad (asistencia de frenada de emergencia en ciudad, cambio involuntario de carril, sensores de ángulo muerto con detección de tráfico cruzado, etc).

Contará con una gama de cinco propulsores gasolina y diésel con potencias que van desde 115 hasta 184 CV, tres tipos de cambio y tracción 4x2 y 4x4.

Más información del Hyundai Tucson.

Temas

En Motor

    0
    comentarios