Menú

Lexus RX: mejor y más grande

En unos meses llegará al mercado la cuarta generación del Lexus RX. Más lujosa, tecnológica y segura, pero también ecológica.

En unos meses llegará al mercado la cuarta generación del Lexus RX. Más lujosa, tecnológica y segura, pero también ecológica.
Lexus RX

La cuarta generación del Lexus RX se ha presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva York. Este todocamino, el modelo más vendido de la marca de lujo de Toyota -con 2,1 millones de unidades comercializadas en todo el mundo-, renueva diseño inspirado en el Lexus NX. Crece 12 centímetros respecto al actual y llega hasta los 4,89 metros de largo.

En el interior encontramos más calidad, confort y conectividad, con una nueva pantalla de 12,3 pulgadas, head up display en color y pantallas de entretenimiento individuales en los asientos traseros. También estrena avances en seguridad, como el sistema Safety System+, que engloba diferentes tecnologías.

En el apartado de motores, el RX fue el primer todocamino híbrido en el mundo y seguirá contando con esta tecnología que combina un motor de gasolina y otro eléctrico con una potencia final que será de unos 300 CV y que se gestionará a través de una caja de cambios de ocho velocidades. También habrá una versión de gasolina con un motor 3.5 V6 de 300 CV, que estará disponible con tracción total o delantera.

Más información del Lexus RX.

Temas

En Motor

    0
    comentarios