Menú

Ford Mondeo Vignale: el más exclusivo

La gama más exclusiva de Ford, denominada Vignale, se inaugura con la llegada al mercado en mayo del Ford Mondeo Vignale. Se fabrica en Valencia.

La gama más exclusiva de Ford, denominada Vignale, se inaugura con la llegada al mercado en mayo del Ford Mondeo Vignale. Se fabrica en Valencia.
Ford Mondeo Vignale

En la planta valenciana de Almussafes, en Valencia, Ford ha construido lo que denomina Centro Vignale, del que comenzarán a salir en mayo las primeras unidades del modelo más exclusivo de la marca, el Ford Mondeo Vignale. Desde 39.950 euros, los clientes podrán adquirir un Mondeo con acabados artesanales en el que se revisan más de cien puntos de calidad con respecto a las unidades normales.

El Ford Mondeo Vignale equipa además tecnologías innovadoras, como el sistema de cancelación activa de ruido, que es capaz de medir el ruido en el interior del vehículo y anularlo; el asistente de aparcamiento perpendicular, reconocimiento de señales de tráfico, faros dinámicos de Led o los innovadores cinturones traseros inflables. En el apartado del confort, cuenta con asientos delanteros con función de masaje diseñados para reducir la fatiga muscular.

El interior está acabado de forma artesanal y equipado con la tecnología SYNC 2, que puede activar los sistemas de entretenimiento, la navegación o la climatización mediante comandos de voz.

En cuanto a los motores, ofrece los más potentes de la gama: el nuevo diésel TDCi biturbo de 210 CV, el gasolina EcoBoost de 240 CV y el híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV.

Más información del Ford Mondeo Vignale.

Temas

En Motor

    0
    comentarios