Menú

Volvo XC90 Excellence: la versión más lujosa

Volvo da un nuevo sentido a la expresión 'lujo interior' con el XC90 Excellence, que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Shanghai.

El nuevo Volvo XC90 llega a nuestro mercado el próximo mes de junio con la intención de convertirse en un fuerte rival en el segmento SUV premium. Lo que todavía no está confirmado es si llegara a Europa la versión Excellence, que acaba de ser presentada en el Salón del Automóvil de Shanghai y que es el acabado más lujoso de la historia de la marca.

Este Volvo XC90 Excellence prescinde de las siete plazas del modelo normal para dejar sólo cuatro asientos individuales que cuentan con función de masaje, calefacción y ventilación.

En el interior destacan materiales como el cuero o la madera, los pasajeros traseros ganan espacio y cuentan con numerosos elementos para viajar con todo confort: pantallas táctiles, nevera, mesas plegables, juego de copas de cristal... Además, disfrutan de iluminación ambiental y un exclusivo sistema de sonido que cuenta con 19 altavoces.

Este acabado irá unido a los propulsores D5 de 225 CV en diésel y T6 de 320 CV en gasolina. También se ofertará junto a la versión T8 Plug-In Hybrid de 320 CV.

Más información del Volvo XC90 Excellence.

Temas

0
comentarios