Menú

Nuevo Opel Astra: llega a final de año

Opel dará un giro total a la nueva generación del Astra, que llegará al mercado en diciembre de este mismo año. Ya lo hemos conducido.

0
Opel dará un giro total a la nueva generación del Astra, que llegará al mercado en diciembre de este mismo año. Ya lo hemos conducido.
Opel Astra

La nueva generación del Opel Astra será más ligera, contará con un espacio interior más generoso, motores más eficientes, más equipamiento tecnológico y nuevo diseño. Se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Francfort, en septiembre, y llegará al mercado a finales de año.

En Motor16 ya hemos podido ponernos al volante de esta nueva generación del compacto de Opel, todavía camuflado. Y, aunque las imágenes dejan poco a la vista, sí hemos observado que hay un cambio total en este modelo, que estrena diseño, arquitectura exterior, equipamientos, etc.

También es más ligero (hasta 200 kilos menos que el actual) y, aunque no se han podido tomar medidas, a la vista se aprecia que también cuenta con una mayor distancia entre ejes, lo que redunda en un mayor espacio interior a todos los niveles.

En el apartado de propulsores, hemos podido probar hasta cuatro prototipos en carreteras de Alemania y Francia con buenas sensaciones. Cuando llegue al mercado, lo hará equipado con motores eficientes de última generación tanto en gasolina como en diésel, con potencias que oscilarán entre los 95 y los 200 CV.

Más información del Opel Astra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia